Tuesday 24 de January de 2017

Domingo 31, semifinales de la Quinta Copa Charra

     28 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Será el domingo 31 de julio, a las 12 y 4 de la tarde, cuando se lleven a cabo las dos competencias de semifinales de la Quinta Copa Charra Zacatecas, en las cuales serán seis los equipos protagonistas.
Después de celebradas las tres fechas que se realizaron en el Monumental Zacatecas, Hermanos Gurrola de Valparaíso y La Encantada de la capital se encuentran listos los seis equipos que habrán de buscar un lugar en la gran final que habrá de realizarse en 2 de octubre próximo.
Reales de Idaho de don Emiliano Luna consiguió 1,063 puntos para calificar en el primer puesto; con 966 unidades se colocó La Colonial de Jerez de don Amador y Édgar Álvarez; con tres puntos menos entró Regionales de Zacatecas de Carlos Mier Álvarez.
Los otros tres equipos en discordia son Charros de la Universidad Autónoma de Zacatecas de los señores Rivera, quienes consiguieron 945 puntos, Espuela de Zacatecas de los hermanos Maldonado Ibarra cerró con 935, y finalmente, con 820 se coló Caballeros de Jerez de Rodrigo Escobedo.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad