Sunday 22 de January de 2017

Domingo de beisbol en la Villa de Guadalupe

Se juega hoy la fecha 2 de la Temporada Otoño-Invierno 2011-2012

     30 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los peloteros están de nuevo en el campo de batalla. (IMAGEN)
Los peloteros están de nuevo en el campo de batalla. (IMAGEN)

A unos cuantos días de haber terminado la competencia Primavera-Verano 2011, los hombres del tolete y del látigo en el brazo están ya de regreso en el campo de batalla en busca de la victoria para su equipo.
Este domingo, a partir de las 10:30 de la mañana, en los diferentes diamantes de la Villa se jugará la jornada 2 de la temporada Otoño-Invierno 2011-2011, denominado Forjadores del Beisbol de Guadalupe, en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza.
Será una maratónica jornada en la cual se disputarán más de 20 encuentros, entre ellos algunos equipos que hacen su debut en el campeonato, otros que tratarán de realizar una mejor campaña y finalmente, los campeones del torneo anterior refrendar su título.
Todo parece indicar que la nueva mesa directiva que preside el Juan Manuel El Chato Venegas, le está echando todas las ganas para enderezar el rey de los deportes guadalupense que se encontraba a la deriva.
La actividad comenzará a partir de las 9:30 de la mañana con el partido entre Cachorros del Pedernal y Deportivo Don Benjas dentro de la categoría Segunda Fuerza.
El encuentro enfrenta a dos de los conjuntos que buscan llegar a las finales del torneo y que intentarán sumar en este segundo encuentro.
Serán trece los campos en los que se juegue lajornada.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad