Tuesday 24 de January de 2017

Domingo de futbol Master B y Veteranos

En Guadalupe

     3 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
A las 8 de la mañana los abuelitos saltarán al campo de batalla.(IMAGEN)
A las 8 de la mañana los abuelitos saltarán al campo de batalla.(IMAGEN)

En punto de las 8 de la mañana, los señores árbitros harán sonar el silbato con el cual pondrán en marcha la fecha 5 y 6 del Torneo de Futbol Master B y Veteranos en la Villa de Guadalupe.
Los campos de la Promotora Deportiva Mendoza y Cieneguitas, ya estarán bien rayados de cal en todas y cada una de sus líneas a la espera de que entren en acción los abuelitos y superabuelitos pateadores.
En esta jornada dominguera hay varios partidos que se esperan de mucho calibre, entre los cuales destaca el que sostendrá el líder de los Veteranos, Deportivo Calavera cuando enfrente a las 10 de la mañana a Soluciones Integrales de limpieza.
El segundo equipo ocupa la séptima posición de la tabla general, y seguramente tratará de quitarle el invicto a los Calaveras que marcha con cinco victorias al hilo.
Otro duelo de muchos kilates será el de Maloras contra Camalones que están en la segunda y sexta posición por lo que puede esperarse un encuentro muy parejo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad