Friday 20 de January de 2017

Domingo de más de 300 puntos en las dos primeras

Charros del Pedregal se ubican terceros en el escalafón general

     29 Oct 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • La segunda competencia resultó de gran calidad. La segunda competencia resultó de gran calidad.
  • Gran actuación de los charros. Gran actuación de los charros.
Imagen de


Conforme va avanzando la eliminatoria masiva del 68 Congreso y Campeonato Nacional Charro Zacatecas 2012, los equipos fuertes están cerrando con todo, como sucedió ayer domingo.
En la primera competencia del mediodía, Los Tres Potrillos se metieron al Lienzo Monumental de cantera rosa con corazón de plata arrollando en busca de la primera posición sumando 385 puntos para ubicarse en el subliderato.
Después, en la charreada de las 4 de la tarde, Charros del Pedregal del Distrito Federal, dijeron "nosotros también venimos a demostrar que traemos con qué queremos y quitarles una posiciones de los cinco primeros lugares".
Y así sucedió, ante otro lleno en Lienzo Monumental dejaron constancia de su poderío luego de sumar 359 puntos que les dio el tercer lugar de la clasificación general convirtiéndose en otro equipo protagonista a la siguiente ronda.
Pero para El Pedregal no fue nada fácil meterse a los cinco primeros lugares, ahí estuvieron también Regionales de Nopala, Hidalgo, quienes demostraron su calidad para al final cerrar la papeleta de los registros generales con 328 unidades.
Y para que no hubiera dudas de que fue un domingo de más de 300 puntos, Rancho Agua Santa "A" de Jalisco se unió a esa cantidad, terminando con un registro total de 308; en resumen, restos números totales indican lo disputada que resultó la competencia de la tarde de ayer y la cerrada batalla del título.

jmcalderon@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad