Friday 20 de January de 2017

Domingo violento; mueren 41 en dos estados

     27 Aug 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:

LUVIANOS, EDOMEX.- Un supuesto enfrentamiento entre bandas del crimen organizado o con elementos del Ejército mexicano, producto de lo cual habría 30 víctimas, fue dado a conocer por diversas versiones periodísticas.
Reportes policiales municipales indicaron que la tarde de este domingo hubo un enfrentamiento en la comunidad Caja de Agua.
De acuerdo con las primeras pistas, el enfrentamiento habría sido entre bandas de los denominados Zetas y Caballeros Templarios; no obstante, también se dijo que fueron elementos militares los que confrontaron a los presuntos delincuentes.
Por otra parte, la Operación Coordinada Guerrero Seguro encontró 11 cuerpos en diferentes partes del municipio La Unión de Isidoro Montes de Oca, que comunica con el estado de Michoacán, informó la procuraduría de Guerrero.
El primer hecho ocurrió en el kilómetro 291+900, de la Autopista Siglo XXI, donde hallaron cuatro cadáveres con huellas de tortura e impactos de bala.
Además en el kilómetro 294+850 encontraron otros tres cuerpos y cerca de la comunidad de Zorcua hallaron cuatro cuerpos más.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad