Friday 20 de January de 2017

Dominio, Águila

     1 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Foto: MEXSPORT Foto: MEXSPORT
  • La expulsión de Sergio Pérez cambió por completo el partido. La expulsión de Sergio Pérez cambió por completo el partido.
  • Paul Aguilar festeja junto a Raúl Jiménez y el resto de sus compañeros la segunda anotación. Paul Aguilar festeja junto a Raúl Jiménez y el resto de sus compañeros la segunda anotación.
Imagen de


GUADALAJARA, JAL.- La suerte no estuvo de lado de Chivas en el clásico nacional y América aprovechó sus oportunidades para derrotar 2-0 al Rebaño Sagrado en el cierre de la Jornada 12 de la Liga MX.
Raúl Jiménez se vistió de héroe al marcar un doblete a los minutos 51 y 74, ambos con potentes remates de cabeza, para llegar a siete goles en su cuenta individual y darle al América tres puntos que lo acercan a la cima de la clasificación general.
Ante un Estadio Omnilife lleno, que estuvo apoyando por completo a los locales a diferencia de clásicos pasados, las Chivas arrancaron bien el partido, teniendo posesión del balón y llegadas, la más peligrosa una jugada en la que Miguel Sabah recortó y trató de definir al poste izquierdo de Moisés Muñoz, aunque el disparo se fue de largo.
El inicio de la debacle llegó para las Chivas con la lesión de Jorge Enríquez al minuto 10, obligando a Benjamín Galindo a hacer su primer cambio y modificando el planteamiento de Chivas.
Once minutos más tarde, al 21, Héctor Reynoso también tuvo que abandonar debido a que resintió las molestias que había estado teniendo a lo largo de la semana y también se fue de la cancha.
Cinco minutos más tarde llegó una jugada decisiva para el partido, Sergio Pérez frenó con falta a Christian Benítez y recibió su segunda tarjeta amarilla, para dejar a Chivas con inferioridad numérica y permitirle espacios al América.
La insistencia de las Águilas rindió frutos al minuto 51, cuando Juan Carlos Medina cobró un tiro de esquina para que Raúl Jiménez se elevara y rematara con un cabezazo cruzado para romper el cero y abrir el marcador.
Sería al minuto 74 cuando el delantero mexicano sentenciara el partido, Rubens Sambueza recibió un balón por el sector izquierdo y desbordó por la banda, para mandar un centro al área y, similar al primer gol, Jimenez volvió a rematar de cabeza con fuerza, provocando que Michel no pudiera controlar el remate.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad