Thursday 23 de March de 2017

Dominio alemán

Sergio Pérez saldrá desde la posición 10

     31 Jul 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Vettel superó a los autos McLaren durante la clasificación. (AP) Vettel superó a los autos McLaren durante la clasificación. (AP)
Imagen de


BUDAPEST, HUNGRÍA.-El piloto alemán Sebastian Vettel resultó ganador de la pole position para el Gran Premio de Hungría que tendrá lugar este domingo, seguido por los británicos Lewis Hamilton y Jenson Button.
El campeón del mundo recuperó el dominio luego de unos entrenamientos flojos donde marcó 1:19.815, sin embargo Hamilton, quien se había mostrado con mucho poderío al principio no logró recuperar terreno y se tuvo que conformar con la segunda plaza.
El mexicano Sergio Pérez saldrá en décimo sitio e igualó su mejor calificación de la temporada con respecto a Mónaco, aunque en aquella ocasión sufrió un accidente que le impidió competir en el Gran Premio.
“Estoy muy contento. Es la segunda vez que entro a la Q3 y la primera vez que puedo celebrarlo. Mi vuelta más rápida en la Q2 fue muy buena”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad