Saturday 21 de January de 2017

Dominio cubano

Ingrid Drexel se queda a un paso del podium

     5 May 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • El recorrido finalizó en Calzada Solidaridad. El recorrido finalizó en Calzada Solidaridad.
  • El circuito fue muy pesado para algunos de los competidores, que se mostraron exhaustos antes de terminar. El circuito fue muy pesado para algunos de los competidores, que se mostraron exhaustos antes de terminar.
  • Marlies Mejías, Arlenis Sierra y Angie González fueron las triunfadoras. Marlies Mejías, Arlenis Sierra y Angie González fueron las triunfadoras.
  • La mexicana Ingrid Drexel se quedó muy cerca del bronce. La mexicana Ingrid Drexel se quedó muy cerca del bronce.
Imagen de


Arlenis Sierra y Marlies Mejías pusieron el nombre de Cuba muy en alto al llevarse el primer y segundo lugar, respectivamente, en la prueba de ruta femenil el sábado en donde la estadounidense Carmen Small fue despojada de la medalla de bronce debido a exceder el peso límite de su bicicleta.
Con tiempos de 2:35’13, Arlenis Sierra fue la ciclista más rápida en el trayecto de 77.44 kilómetros, producto de ocho vueltas al circuito de 9.6 kilometros desde la Bufa a la Calzada Solidaridad.
Después de ella llegó su compatriota Marlies Mejías con un tiempo de 2:35’14 Y el podium fue completado por la venezolana Angie González, quien llego centésimas después de las cubanas.
La mexicana Ingrid Drexel se quedó con las ganas de lograr su segunda medalla del Campeonato, luego de ganar la presea dorada en el primer día de actividades, pues terminó en cuarto lugar ayer y quedó a centésimas de llevarse la medalla de bronce.
Carapaz triunfa en sub 23
Por su parte, el ecuatoriano Richard Caparaz se llevó la prueba de fondo sub-23, al registrar 4 horas 17 minutos y 43 centésimas en el circuito de 142.20 kilometros, seguido por los colombianos Issac Bolivar y Félix Barón con tiempo de 4:19’35 y 4:27’48.
Los colombianos llegaron como favoritos al evento, pero Caparaz mostró su fuerza de voluntad y dedicación para superar el díficil trayecto y colgarse la medalla de oro.
En esta prueba, el mexicano mejor posicionado fue José Anguiano quien se quedó con el noveno lugar al cronometrar 4:36:55.
Para este domingo, en lo que será el último día de actividades del Campeonato Panamericano en Zacatecas, se realizará la prueba de Gran Fondo Elite, donde México tendra a Juan Pablo Magallanes como su mejor representante y uno de los favoritos.




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad