Saturday 21 de January de 2017

Dominio total

Saldrá primero en Gran Premio de Canadá

     12 Jun 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • . .
  • Los autos Ferrari de Alonso y Massa tuvieron una gran tarde. (AP) Los autos Ferrari de Alonso y Massa tuvieron una gran tarde. (AP)
Imagen de


MONTREAL, CANADÁ.- El campeón alemán Sebastian Vettel logró su sexta pole position del año previo al Gran Premio de Canadá que se corre este domingo, por delante de los Ferrari del español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa, quienes quedaron en los puestos dos y tres.
Aunque Alonso no pudo llevarse la pole por la que tanto se había esmerado en los entrenamientos obtuvo su mejor sitio de largada en lo que va de la campaña, al igual que Massa, por lo que la escudería italiana aprieta de cerca a Red Bull con miras a hacer un papel sobresaliente.
Vettel, quien obtuvo tiempo de 1:13.014 sigue sin bajar la guardia para elevar su distancia en la tabla general del campeonato que actualmente lo ubica en el liderato.
En tanto que Alonso (1.13.199) dejó en claro que puede dar una dura batalla en este circuito donde no importa tanto la aerodinámica, principal problema al que se han enfrentado este año los autos Ferrari.
El compañero de Vettel, el australiano Mark Webber, ocupará la cuarta
plaza en tanto que Lewis Hamilton de McLaren partirá quinto y el venezolano Pastor Maldonado saldrá en la doceava posición para ser el latinoamericano mejor ubicado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad