Friday 20 de January de 2017

Don Francisco irá a terapia

Enfrentará en el diván la demanda de paternidad

     17 Jan 2011 23:36:32

A- A A+

Compartir:
Irá con su familia.(cortesía)
Irá con su familia.(cortesía)

SANTIAGO, CHILE .- El animador chileno Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, y su familia acudirán a psicólogos para enfrentar la demanda de paternidad que interpuso en su contra un hombre de 43 años, informó el diario chileno El Mercurio.
La edición digital del periódico chileno indicó que “En la familia Kreutzberger saben que la noticia es sólo el comienzo de un largo proceso y analizan enfrentar la acción judicial no sólo con abogados, sino también con psicólogos”.
La familia del creador y animador de “Sábado Gigante” recurriría a psicólogos, según el medio, “para dar la contención necesaria en un trance que expone al líder” del clan integrado por su esposa, Temmy Muchnick, los tres hijos y los nietos de la pareja.
El chileno Patricio Flores presentó hace unas semanas una demanda de paternidad contra Don Francisco en los Tribunales de Familia en Chile con el objeto que el conductor reconozca que es su padre o se someta a un examen de ADN.
Flores dijo a medios de prensa que su madre, poco antes de morir, le confesó que Kreutzberger era su padre y que ella había salido un par de veces con el animador en 1967, cuando sólo tenía 17 años y Don Francisco ya era conocido por su trabajo en televisión.
El Mercurio acotó este domingo que Don Francisco, de 70 años, permanecerá en Miami (Estados Unidos) hasta marzo próximo, junto a su esposa, grabando sus programas “Sábado Gigante” y “Don Francisco presenta” para la cadena Univisión.
Kreutzberger acreditó el pasado viernes ante los tribunales a su abogado defensor, Jorge Breitling Alvo, quien ya tiene experiencia en juicios de paternidad, a quien se unirían más profesionales expertos en Derecho Penal.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad