Wednesday 22 de March de 2017

Don Francisco responde ante los tribunales

     27 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- El animador chileno de la televisión, Mario Kreutzberger, Don Francisco, dijo que entregó a los tribunales “toda la información” de la que dispone y que puede servir para esclarecer una demanda de paternidad en su contra.
En un comunicado fechado en Miami, el conductor de Sábado Gigante indicó que, “mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad” presentada por Patricio Flores Mundaca.
El documento “incluye toda la información de la que dispongo y que puede ser útil para esclarecer este asunto”, señaló el comunicado publicado por el diario chileno La Cuarta.
El también creador del Teletón en Chile, agregó que “cumpliendo el carácter de reserva que solicitan los Tribunales de familia, me abstendré de emitir cualquier información o apreciación adicional, y lo mismo he instruido a mis abogados”.
“Confío que la opinión pública comprenderá mi decisión”, aseveró Mario Kreutzberger.
La demanda fue presentada el 12 de octubre pasado por Flores Mundaca ante el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, el cual fijó una audiencia para el 1 de febrero próximo.
El demandante, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura que es fruto de algunos encuentros entre Kreutzberger y su madre Rosa M.C, quien le reveló la verdad de su origen en junio del año pasado, cuando se encontraba gravemente enferma.
El abogado de Mundaca, Boris Paredes, dijo que su representado realizó múltiples intentos para comunicarse con Kreutzberger pero finalmente debió interponer la acción judicial.
El jurista añadió que su cliente, que es comerciante y fue reconocido como hijo por la pareja de su madre en 1972, tiene un buen pasar económico.


El demandante supo de su origén en junio del 2010




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad