Sunday 22 de January de 2017

Don Francisco responde ante los tribunales

     27 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

SANTIAGO, CHILE.- El animador chileno de la televisión, Mario Kreutzberger, Don Francisco, dijo que entregó a los tribunales “toda la información” de la que dispone y que puede servir para esclarecer una demanda de paternidad en su contra.
En un comunicado fechado en Miami, el conductor de Sábado Gigante indicó que, “mis abogados han entregado en los tribunales correspondientes la respuesta a la demanda por paternidad” presentada por Patricio Flores Mundaca.
El documento “incluye toda la información de la que dispongo y que puede ser útil para esclarecer este asunto”, señaló el comunicado publicado por el diario chileno La Cuarta.
El también creador del Teletón en Chile, agregó que “cumpliendo el carácter de reserva que solicitan los Tribunales de familia, me abstendré de emitir cualquier información o apreciación adicional, y lo mismo he instruido a mis abogados”.
“Confío que la opinión pública comprenderá mi decisión”, aseveró Mario Kreutzberger.
La demanda fue presentada el 12 de octubre pasado por Flores Mundaca ante el Tercer Tribunal de Familia de Santiago, el cual fijó una audiencia para el 1 de febrero próximo.
El demandante, nacido el 3 de diciembre de 1967, asegura que es fruto de algunos encuentros entre Kreutzberger y su madre Rosa M.C, quien le reveló la verdad de su origen en junio del año pasado, cuando se encontraba gravemente enferma.
El abogado de Mundaca, Boris Paredes, dijo que su representado realizó múltiples intentos para comunicarse con Kreutzberger pero finalmente debió interponer la acción judicial.
El jurista añadió que su cliente, que es comerciante y fue reconocido como hijo por la pareja de su madre en 1972, tiene un buen pasar económico.


El demandante supo de su origén en junio del 2010




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.55
Venta 22.05
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad