Tuesday 17 de January de 2017

Don Francisco ya tiene su experiencia en demandas

En 1994 enfrentó una querella sobre acoso sexual por parte de una exmodelo

     7 Jan 2011 10:08:16

A- A A+

Compartir:
En el primer lío judicial en que se metió, logró llegar a un acuerdo.
En el primer lío judicial en que se metió, logró llegar a un acuerdo.

MIAMI, FLORIDA.- El animador chileno Don Francisco, quien actualmente enfrenta en su país una demanda por presunta paternidad, años atrás tuvo que afrontar otra querella judicial similar.
Mario Kreutzeberger, su nombre real, quien desde 1986 conduce en Estados Unidos el programa “Sábado gigante” para la cadena Univisión, fue demandado en Miami en 1994 por acoso sexual por una exmodelo del programa.
Ana Isabel Gómez alegó que el conductor la acosó sexualmente, pero éste negó las acusaciones y el caso fue resuelto fuera de la corte, según publicó hoy el diario hispano El Nuevo Herald.
El miércoles se dio a conocer en Chile por diversos medios de comunicación que un tribunal de ese país ha ordenado a Don Francisco realizarse un examen de ADN para comprobar si el demandante, un hombre de 43 años, es su hijo.
Don Francisco en un comunicado enviado a los medios señaló que se había enterado de la querella por la prensa y que a pesar de no haber sido notificado de la acción judicial, buscaba asesoría legal para analizar “la existencia de la supuesta demanda”.
La demanda le llega a Don Francisco, quien es uno de los personajes más populares de habla hispana gracias a su programa "Sábado gigante", precisamente cuando acaba de renovar contrato con Univisión.




Lo más leído
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Chocan sobre avenida Varela Rico
Turquía captura al agresor del club de Estambul 
La primera ministra Theresa May da detalles del Brexit 
Moreno Valle deja la gobernatura para buscar la candidatura a la presidencia
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.54
Venta 22.04
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad