Thursday 19 de January de 2017

Dona Capstone Gold un mastógrafo a la Cruz Roja

     18 Sep 2012 20:23:07

A- A A+

Compartir:
El mastógrafo fue recibido por Lucía Alonso
El mastógrafo fue recibido por Lucía Alonso

La empresa Capstone Gold donó un mastógrafo a la Cruz Roja, delegación Zacatecas, el cual fue recibido por Lucía Alonso Reyes, presidenta honoraria de la institución, quien agradeció a los representantes de la empresa minera.

El mastógrafo fue entregado por Manuel Estrada Rodríguez, gerente general en Zacatecas de dicha empresa, quien afirmó que este fue un compromiso asumido hace un año y que ahora se cumple, además de que se complementa con el ultrasonido donado el año pasado, con lo que se ha logrado equipar a la Cruz Roja para otorgar servicios de calidad.

Lucía Alonso reconoció el alto sentido social que ha mostrado Capstone Gold y el cumplimiento del compromiso asumido con la Cruz Roja, por lo que destacó que en toda empresa siempre deben estar presente este tipo de acciones de beneficio para la ciudadanía.

Raúl Estrada Day, director general de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), mencionó que con este nuevo aparato, la entidad cuenta ya con una cobertura de nueve, que permitirán a las mujeres zacatecanas la posibilidad de tener un diagnóstico oportuno del cáncer de mama, primera causa de mortalidad en este sector de población, por diagnósticos tardíos.

Mencionó que a pesar de estas estadísticas, Zacatecas se encuentra por debajo de la media nacional y que la intención de los SSZ, es llegar al diagnóstico oportuno para que disminuyan las muertes por esta causa.

La presidenta honoraria de la Cruz Roja y el gerente general de la empresa minera, develaron una placa donde se da cuenta de las donaciones que esta última ha hecho a la institución de auxilio.

Asimismo, Lucia Alonso Reyes entregó un reconocimiento a Manuel Estrada Rodríguez, por la noble y loable labor que realiza la empresa que encabeza, a favor de la ciudadanía zacatecana.

Los asistentes cortaron el listón inaugural del espacio e hicieron por último un recorrido por las instalaciones, las cuales fueron acondicionadas especialmente para la ubicación del mastógrafo, el cual será operado por dos radiólogas especialistas en este tipo de estudios.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
#Video En charla, sobrevivientes del Escuadrón 201 narran sus hazañas
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Recupera Metropol dos autos robados 
Menor que disparó practicaba la cacería con su padre 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.89
Venta 22.39
€uro
Compra 23.27
Venta 23.77

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad