Wednesday 22 de March de 2017

Dona Colima productos alimenticios al DIF estatal

     26 Feb 2012 14:05:22

A- A A+

Compartir:
Los productos fueron enviados a través de Sam´s.
Los productos fueron enviados a través de Sam´s.

Lucía Alonso Reyes y Héctor Pastor Alvarado, presidenta honorífica y director general del DIF estatal, respectivamente, recibieron un cargamento de productos alimenticios donados por autoridades del gobierno y el DIF de Colima, para apoyo a la población zacatecana que resultó afectada por la sequía.

El gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno y Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta honorífica del DIF de ese estado, así como diversos funcionarios de la administración estatal, reunieron fondos económicos para la adquisición de diversos productos que fueron enviados a través de Sam´s.

De esta manera, manifestaron su solidaridad y apoyo con los ciudadanos zacatecanos que resultaron afectados por la severa sequía que se presentó en 42 municipios de nuestro estado; con este donativo, buscan contribuir a mitigar los efectos producidos por este fenómeno meteorológico.

Se trata de mil 200 litros de agua, 2 mil 280 litros de leche Lala entera, 750 paquetes de frijol flor de mayo Shettino de un kilo, 720 paquetes de harina de trigo selecta de un kilo, asi como 450 paquetes de lenteja de 500 gramos.

Tanto Lucía Alonso Reyes como Héctor Pastor, agradecieron a las autoridades de Colima por su solidaridad en estos momentos difíciles para la ciudadanía zacatecana y se comprometieron a distribuirlos lo antes posible.

Para ello, se realizará a la brevedad la identificación de aquellas familias que requieren con mayor urgencia los apoyos y garantizaron que serán, efectivamente, para aquellos que de verdad lo necesiten.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Arrolla a motociclista por imprudencia
Hombre se dispara en el pie por accidente
Civiles armados agreden a balazos menor de edad
Niños encuentran cadáver dentro de una caja de plástico en Aguascalientes
Advertido, funcionario de la Conafor por hacer mal uso de vehículo oficial 
Video: Rinoceronte 'pide' a camarógrafo que le rasque la panza
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Detienen a tres mujeres y un hombre en Fresnillo
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad