Tuesday 17 de January de 2017

Dona DIF estatal sillas de ruedas a APAC

     17 Oct 2012 17:22:44

A- A A+

Compartir:
Lucía Alonso Reyes saludó de manera personal a niños y jóvenes.
Lucía Alonso Reyes saludó de manera personal a niños y jóvenes.

ZACATECAS.- En las instalaciones de la Asociación pro Personas con Parálisis Cerebral (APAC) Zacatecas, Lucía Alonso Reyes, presidenta honorífica del DIF estatal, dio respuesta a una petición que le hicieron llegar los directivos de la institución y padres de familia, e hizo entrega de cuatro sillas de ruedas que le solicitaron.

Las sillas fueron recibidas de manera simbólica por la directora de APAC, Verónica Adriana Pichardo Solís, así como algunos de los niños y jóvenes que acuden a terapias de rehabilitación y a recibir educación básica.

Verónica Pichardo agradeció a la presidenta del DIF por la respuesta inmediata a su petición de las sillas de ruedas que, destacó, serán de mucha utilidad para las personas que acuden para su rehabilitación.

Lucía Alonso Reyes saludó de manera personal a niños y jóvenes, además de presenciar un juego en el que participaron alumnos y maestros de esta institución.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad