Monday 23 de January de 2017

Dona Ejército Mexicano condones al municipio

El Departamento de Sanidad los distribuirá

     2 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
El 97 Batallón de infantería entregó 10 mil preservativos. (Imagen)
El 97 Batallón de infantería entregó 10 mil preservativos. (Imagen)

Este jueves, personal del 97 Batallón de Infantería, con sede en Fresnillo, donó 10 mil preservativos al Departamento de Sanidad a fin de que estos sean repartidos en brigadas de salud que implementará dicha área en próximos días.
El titular de Sanidad, Fidel Barrios Moreno dijo que esta donación forma parte de una petición que solicitaron en semanas anteriores a las autoridades del cuartel militar.
El funcionario municipal explicó que realizaron esta petición al Mayor Médico del 97 Batallón de Infantería, Miguel González Pedroza, a quien le solicitaron 5 mil condones, pero los militares doblaron la cantidad para que el personal del departamento entregue los preservativos en la zona de tolerancia que se ubica rumbo a la salida a Jerez.
La entrega simbólica fue durante el evento de recolección de medicamento caducado que se llevó a cabo en la primaria General Jesús González Ortega.
“La dotación de preservativos será entregada a meretrices en la zona de tolerancia para que estén más protegidas", precisó el titular del Departamento de Sanidad.
 También se llevarán condones a instituciones educativas de nivel medio y medio superior, donde a través de pláticas tratarán de que los jóvenes tomen conciencia de cuidarse al tener relaciones sexuales.
"A ese sector llevaremos condones, pero lo haremos después de pláticas y conferencias que pensamos realizar en próximas fechas”, manifestó Barrios Moreno.
El funcionario público también declaró que en abril de este año el Mayor Médico del 97 Batallón de Infantería entregará otros 10 mil condones para incrementar las medidas de prevención en la ciudadanía fresnillense
El jefe de Sanidad celebró las acciones del personal del 97 Batallón de Infantería y declaró que esperan que no sea la única ocasión que se les apoye con preservativos.
Con este beneficio, presumió Barrios Moreno, se abonará para que la gente tome más conciencia para protegerse al tener relaciones sexuales.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Filtran citatorio que la PGJ emite a Luis Miguel
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Jalisco pide ser sede de la ON para albergar a los deportes de conjunto
10 beneficios de cantar  
Satélite en HD muestra primeras imágenes de la Tierra 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad