Monday 23 de January de 2017

Doña Margara lleva sus pellizcadas a la Fenapla

     4 Sep 2011 18:51:22

A- A A+

Compartir:
Margara Francisca se presentó vestida de quinceañera.
Margara Francisca se presentó vestida de quinceañera.

FRESNILLO. Lalo España se presentó en el Espacio Corona dentro de la Feria Nacional de la Plata 2011 ante un público que lo recibió con gran entusiasmo y se divirtió para escuchar las irreverencias de los personajes que interpreta.

El cómico inició su espectáculo caracterizado como Herculano Adame Colin, que con poses amaneradas hizo reír a carcajadas al publico fresnillense,

Entre las frases mas utilizadas por  Herculano durante su aparición fueron  las ya conocidas “¡Zas culebra!” y  “Te maldigo como bruja" con  las que hacía de las suyas  acompañado de Artemis  un hombre alto y fornido quien vestido con tacones, tanga y una capa plateada bailaba sobre el escenario con la música de un dj que además agregaba efectos.

Ante un gran número de personas que se reunieron en un costado de  escenario principal,  el show  causo  innumerables   risas y carcajadas de los  presentes.

Enseguida apareció en el escenario Doña  Margara Francisca quien vestida de quinceañera comenzó  pidiendo un aplauso para ella, debido a que acababa de realizar su fiesta de 15 años 

Compartió con el publico sus innumerables anécdotas que ha vivido  a lo largo de su vida y aun mas las propuestas indecorosas que ha recibido en su puesto de quesadillas.

El cómico tras una hora y cuarto de  espectáculo se despidió  de Fresnillo, agradeciendo la hospitalidad  y el cariño que  le ha brindado siempre la gente del mineral.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad