Monday 23 de January de 2017

Doña Matiana de la Cruz cumple 98 años

La apapacharon sus seres queridos

     4 Mar 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Todos se la pasaron de lo mejor en la reunión familiar. Todos se la pasaron de lo mejor en la reunión familiar.
  • Todos querían una foto con doña Matiana. Todos querían una foto con doña Matiana.
  • Familia Lara Cardona con la festejada. Familia Lara Cardona con la festejada.
Imagen de


FRESNILLO.- Matiana de la Cruz Sandoval recibió una gran fiesta en su cumpleaños número 98, en la cual se divirtió y le dieron una vez más el regalo más hermoso de la vida, según sus palabras, que fue el tener a toda su familia reunida.
Mamá o abuelita Tana como la conocen, feliz acudió al salón Adelita, donde sabía que iba a ser festejada, pero su gran sorpresa fue el ver a toda su familia reunida.
Fueron 6 hijos que aún viven de siete que procreó: Antonio, Dolores, Jesús, Luis, María Auxilio y Rafael, además de sus 35 nietos y más de 40 bisnietos.
El festejo comenzó desde que Matiana entró al salón, enseguida recibió abrazos, besos, buenos deseos y muchas bendiciones por este momento tan importante, además de algunos regalos.
Luego todos se dispusieron a probar la exquisita comida que se preparó, que fue una taquiza de diferentes guisos mexicanos como mole, arroz, rajas con queso, frijoles, chicharrón, entre otros, además de que había hot dogs.
Enseguida, todos posaron para las fotos del recuerdo, pues desean tener este momento presente siempre, por lo que familia a familia fueron pasando, mientras que Matiana, feliz y con una gran sonrisa, recibía a todos con un gran gusto.
Una vez concluidas las fotos, todos entonaron las tradicionales "Mañanitas" con las que lograron sacar algunas lágrimas de la festejada, las cuales fueron de total felicidad.
Después con la gran fuerza que aún tiene la cumpleañera por la s ganas de vivir, sopló la vela de su pastel y luego lo partió para que fuese repartido a todos como postre junto a gelatina.
La fiesta continúo hasta el anochecer, pero antes la cumpleañera dio unas palabras de agradecimiento a todos por acordarse de este día y deseó verlos siempre reunidos.




Lo más leído
Choca de lleno un Caribe contra un autobús  
Se queda Chicharito sin novia y boda 
Reitera Tello la importancia de valorar al Cobaez; hay que ir al fondo, dice 
'Split' supera expectativas y es la cinta más taquillera
Tienen nuevo plazo los comerciantes del Arroyo de la Plata
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
10 beneficios de cantar  
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad