Saturday 21 de January de 2017

Dona Minera México camión recolector a Sombrerete

     6 Nov 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El alcalde Daniel Solís y Javier Gómez representante de la empresa.
El alcalde Daniel Solís y Javier Gómez representante de la empresa.

SOMBRERETE.- La compañía Industrial Minera México (IMMSA) entregó un camión recolector al municipio.
Javier Gómez, representante legal de la empresa, aseguró que la donación se realizó en un marco de corresponsabilidad social.
Explicó que la empresa se preocupa por el bienestar de las localidades y con el fin de colaborar a solucionar el marcado problema de recolección de residuos decidió entregar el vehículo.
La donación se logró gracias a las gestiones que realizó el presidente municipal, Daniel Solís Ibarra, ante los ejecutivos de la empresa, quienes decidieron contribuir al bienestar de la población con el camión.
El vehículo tuvo un costo superior a los 300 mil pesos y la empresa se comprometió a realizar el mantenimiento y servicios mecánicos que requiera durante un año, refirió el representante de IMMSA.
 Daniel Solís aseveró que esta donación resultará fundamental para mejorar el servicio que a últimas fechas ha presentado serias deficiencias.
El alcalde también agradeció a Industrial Minera México la donación y aseguró que la acción deja de manifiesto el compromiso que tiene la empresa con el municipio.   

jesus_hdz@imagenzac.com.mx
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad