Thursday 23 de March de 2017

Donan $38 mil a la Cruz Roja

Apoyan militares y personal de CFE

     20 Jul 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TLALTENANGO.- Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) donaron 18 mil 785 pesos a la delegación regional de la Cruz Roja.
Bernardo Ávila Márquez, presidente del patronato de la Cruz Roja, informó que el 53 Batallón de Infantería también hizo una donación, la cual fue de alrededor de 20 mil pesos.
Jesús Gracia, jefe de actividades regulares de la CFE, dijo que contribuyeron  los trabajadores de las plantas ubicadas en los municipios de Tlaltenango, Teul de González Ortega, Villa Guerrero y Colotlán, del estado de Jalisco.
El donativo del personal de la CFE  fue recibido por Ávila Márquez y  el coordinador local de la Cruz Roja, Agustín Vergara.
Jesús Gracia dijo que es el segundo año en que el apoyo económico se entrega directamente a la delegación local de la institución.
En la Cruz Roja local hay seis personas que realizan tareas de atención de accidentes y seis más  que participan en labores comunitarias.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.50
Venta 21

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad