Friday 24 de March de 2017

Donan constructores $100 mil a la Cruz Roja

     15 Apr 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó el donativo. (fernando  camacho)
La Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción entregó el donativo. (fernando camacho)

La Cruz Roja Mexicana delegación Zacatecas recibió un donativo por 100 mil pesos de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) como parte de la colecta anual 2011.
Héctor Ramírez Ibarra, presidente de la CMIC comentó que es importante la sensibilización de todos los sectores de la sociedad civil para que esta colecta sea cada vez más fructífera.
Mencionó que en el gremio de los constructores es motivo de orgullo el seguir patentando el compromiso con esta gran causa social, pues desde hace 27 años, en que se creó la cámara, siempre se ha comprometido con las causas mas nobles del ser humano.
En su mensaje, Luis Trinidad Medina de la Torre, presidente del consejo directivo de la Cruz Roja, recordó que en los sucesos de Haití la institución envió unas 46 toneladas de víveres, mientras que para las inundaciones de Veracruz se enviaron 42 toneladas.
Explicó que en estos y otros desastres como los deslaves de Monterrey del año pasado, las personas son siempre quienes apoyan, pues la Cruz Roja es solo el vehículo para entregar esa ayuda humanitaria, mencionó.
Medina de la Torre expresó su agradecimiento al gremio constructor, pues comentó que pese a las adversidades nunca han dejado de apoyar.
Agregó que si no fuera por donativos como el de la CMIC, la Cruz Roja no tendría los alcances que ha logrado.
Comentó que aunque el ambiente social ciertamente no es el mejor, confía en que se habrán de superar obstáculos y se caminará en un mejor sendero.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad