Monday 23 de January de 2017

Donan Leones 2 computadoras a primarias

En 15 años entregaron 2 millones de dólares a México

     12 Jan 2013 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los niños entregaron cartas de compromiso para portarse bien a los activistas.
Los niños entregaron cartas de compromiso para portarse bien a los activistas.

La organización mundial Club de Leones celebró que entregaron 2 millones de dólares a México en 15 años, informó el vicepresidente internacional de dicha asociación, Joseph Preston, quien visitó El Mineral para entregar dos equipos de cómputo a escuelas de escasos recursos.
A través del programa Lion Quest, los activistas donaron los equipos de cómputo a las primarias Club de Leones, de la comunidad Nuevo Día y a la Francisco Goitia, de la colonia Infonavit.
El presidente del club en Fresnillo, Alejandro Villalobos, se comprometió a gestionar más recursos económicos para adquirir otras dos computadoras y llevarlas a las instituciones educativas en cuestión, ya que las necesidades son muchas y los niños requieren toda la ayuda posible.
Debido a la preocupante situación por el consumo de drogas en el municipio, la asociación estructura varios proyectos para contrarrestar los problemas de adicción, además depláticas de preventivas en las instituciones educativas.
Al evento, que inició a las 11:30 de la mañana, asistieron representantes y directivos de clubes de otros estados y municipios.
Además de las computadoras, el Club de Leones apoyó a las dos escuelas con la reforestación de áreas verdes y en próximas fechas entregarán aparatos ortopédicos a hospitales de Fresnillo.

c_leon@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad