Sunday 22 de January de 2017

Donan minera $50 mil para juegos en un kínder

     28 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los pequeños disfrutaron de las nuevas instalaciones.
Los pequeños disfrutaron de las nuevas instalaciones.

FRESNILLO.- La empresa Minera Fresnillo hizo una donación de más de 50 mil pesos en juegos infantiles para el jardín de niños Vicente Ramírez de la colonia Manuel M. Ponce.
Padres de familia hicieron una aportación de 32 mil 324 pesos más para comprar otro módulo de juegos y pavimentar el patio de los menores.
Autoridades de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC) acompañaron a padres de familia y los representantes de la compañía para hacer el corte de listón.
Irma Castrejón Mojica, directora del plantel, reconoció el apoyo de la empresa que contactó al jardín de niños para hacer colaboraciones.
Explicó que la escuela tiene espacio físico muy reducido, por lo que debieron aprovechar cada rincón.
En total, se tienen 183 alumnos que provienen principalmente de la colonia también conocida como El Olivar así como del Barrio Alto.
Eduardo Valdez Rueda, responsable de la capacitación en la empresa, dijo que sigue el compromiso de apoyar a la población.
En representación del gerente Sergio Flores, Valdez Rueda cortó el listón con apoyo del jefe de Región 02 de la SEC, Pedro Jaime Ansures.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad