Tuesday 17 de January de 2017

Donará Pemex combustible a El Salvador

     23 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

EL SALVADOR.-  Pemex apoyará con 20 mil litros de gasolina y 20 mil litros de diesel para el desarrollo del municipio, informó el alcalde Javier Escobedo.
El apoyo que se recibirá fue gestionado por el alcalde y el diputado federal, José Narro, debido a la situación tan precaria en la que está el municipio.
El edil informó que con este tipo de beneficios se facilita la operatividad de los servicios que presta el ayuntamiento a los habitantes de la región.
La solicitud para el apoyo fue enviada directamente a la dirección de Desarrollo Social de Pemex durante el mes de marzo.
En un comunicado se informó que posteriormente se realizaron las conversaciones pertinentes con el director de del departamento manifestando las necesidades del municipio.
Ante ello, la respuesta recibida fue favorable y se hizo el compromiso de que para el mes de octubre aproximadamente se recibiría el beneficio pactado.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad