Thursday 19 de January de 2017

Dormimundo abre una nueva sucursal

Conoce una extensa variedad de colchones y gran precio

     30 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Don Dormimundo invita a los zacatecanos a conocer la nueva sucursal. Don Dormimundo invita a los zacatecanos a conocer la nueva sucursal.
  • Este fin de semana habrá grandes promociones. Este fin de semana habrá grandes promociones.
  • Corte del listón inaugural. Corte del listón inaugural.
Imagen de


Ahora los zacatecanos podrán dormir tranquilos. Dormimundo abre una nueva sucursal, ubicada en Avenida Héroes de Chapultepec 1602-L, en la salida a Fresnillo junto a la agencia de vehículos Volkswagen, donde podrán encontrar las mejores opciones para su descanso.
El corte de listón inaugural estuvo a cargo de José Luis Carvajal, gerente general de las tiendas Dormimundo, quien estuvo acompañado de Norma Cuevas Reyes, gerente operadora de estas tiendas en Zacatecas, y Alberto Aldape San José, gerente de Ventas.
Líder en productos para el descanso, la nueva sucursal estará este fin de semana llena de ofertas, regalos y sorpresas para que acudan a conocer sus instalaciones, donde serán atendidos como se merecen.
Don Alberto Aldape, mejor conocido como Don Dormimundo, le atenderá personalmente y le ofrecerá un examen que le sorprenderá y que es único en Zacatecas.
Se trata de una prueba gratuita en la que mediante un software, el cliente podrá recibir una recomendación sobre qué colchón le conviene más.
Algunos de los datos que se solicitan es, si duerme solo o acompañado, su edad, talla, sexo, los síntomas más comunes que lo aquejen a la hora de descansar y algunos datos más.
Con todos estos antecedentes, la computadora recomienda el tipo de colchón que necesita y por supuesto le ofrecerá una gran variedad en formas, marcas y precios.
Cabe agregar que este diagnóstico es gratuito y sin ningún compromiso de compra, por lo que si usted necesita saber el tipo de colchón que requiere su cuerpo para el descanso, acuda a esta sucursal para que le hagan la prueba.
Don Dormimundo estará echando la casa por la ventana hasta el próximo lunes ofreciendo hasta el 50% de descuento en toda la tienda, ofreciéndole box spring gratis en la compra de algún producto y hasta 12 meses sin intereses, además de regalos y sorpresas que sólo el cliente podrá descubrir si visita el nuevo Dormimundo ubicado en Héroes de Chapultepec.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad