Monday 23 de January de 2017

Dos hombres roban al chofer del tren

     25 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Los ladrones no fueron encontrados por las autoridades.
Los ladrones no fueron encontrados por las autoridades.

ESTACIÓN SAN JOSÉ, FRESNILLO.- Dos sujetos armados lesionaron y robaron al chofer del tren que se dirigía a la ciudad de Torreón, Coahuila. Lamentablemente estos sujetos no pudieron ser plenamente identificados.
Los hampones lograron llevarse una radio portátil color negro de la marca Motorola, una lámpara propiedad de Ferromex, unos lentes graduados y dinero en efectivo.
El robo a mano armado ocurrió a la medianoche de este viernes, sobre el crucero de las vías del tren.
Genaro Humberto Salas Martínez que dos sujetos le pidieron agua, para luego atacarlo sin piedad alguna y al lograr su objetivo los malhechores se dieron a la fuga sin que hasta el momento hayan sido localizados por las autoridades.
Hasta ese lugar llegó el grupo fuerza pero no logró ningún resultado, pese a que se hizo un recorrido de vigilancia en ese sector.
Los elementos detuvieron a tres sujetos que fueron presentados al chofer pero este no los reconoció, sin embargo, los detenidos quedaron a disposición del juez calificador en turno, ya que dijeron ser hondureños.
Mientras que el lesionado de Ferromex fue atendido por paramédicos del cuerpo de bomberos quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS).    




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad