Thursday 19 de January de 2017

Dos mineros quedan atrapados tras accidente en pozo de Coahuila

     19 May 2012 13:47:47

A- A A+

Compartir:

SALTILLO.- Una inundación en un pozo de carbón dejó a dos trabajadores atrapados, mientras que 12 más lograron ponerse a salvo, en la Región Carbonífera de Coahuila.

El accidente minero fue reportado en el pozo de carbón denominado “El Hondo”, ubicado  a escasos kilómetros del municipio de Sabinas.

Elementos de las diferentes corporaciones participan en las maniobras para poder rescatar con vida a los mineros, que permanecen atrapados desde el viernes por la tarde.

Durante la madrugada, los socorristas realizaron labores de exploración apoyados con bombas para desagüe y poder introducirse al complejo minero, con el fin de rescatar a los dos trabajadores que permanecen en el interior.

Como suele suceder en este tipo de accidentes, familiares, amigos y compañeros de trabajo se encuentran reunidos en las inmediaciones del pozo para conocer las condiciones en que se encuentran sus seres queridos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad