Saturday 21 de January de 2017

Dosifican aguinaldo para los de confianza

Priorizan pagos a los sindicalizados

     21 Dec 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Manuel Huitrado Rizo.
Manuel Huitrado Rizo.

RÍO GRANDE.- Debido a los problemas económicos que enfrenta el ayuntamiento, el aguinaldo para el personal de confianza no se pagó completo.
La administración de Mario Alberto Ramírez recibió 8 millones 283 mil 990 pesos como parte de un crédito de la Secretaría de Finanzas, pero no es suficiente para cumplir con los compromisos de fin de año.
El tesorero Manuel Huitrado mencionó que buscan negociar con la dependencia para aminorar el costo por la apertura de cuenta.
Y es que se esperaba recibir 9 millones de pesos, pero “la disminución  de 712 mil pesos rebasa lo que se había proyectado”, según el funcionario.
“Para los sindicalizados entre el aguinaldo, el bono del servidor público, la prima vacacional y el bono de los cinco días,  suma 4 millones 766 mil 242 pesos, en una sola emisión, mientras que para el personal de confianza, únicamente será el 50% de la prima vacacional y del aguinaldo”, dijo.
El tesorero mencionó quedaría pendiente el complemento “para el mes de enero y arrojando la cantidad de 2 millones 163 mil 183 pesos”.
Mencionó que no se logró un acuerdo con los sindicalizados para que recibieran el aguinaldo en dos partes.    

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad