Sunday 22 de January de 2017

Dotan de equipos a corporaciones

     5 Sep 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Al realizar un recorrido por las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y el Instituto de Formación Profesional, el gobernador Miguel Alonso entregó equipo a la dependencia por 13.6 millones de pesos, así como un almacén en el que se invirtieron 2 millones de pesos.
La entrega incluyó dos unidades blindadas, mejor conocidas como “rinos”, cuyo costo fue de 5.1 millones de pesos cada una, las cuales serán utilizadas en los operativos que se realizan en los municipios en coordinación con la Policía Federal y el Ejército.
El mandatario estatal también entregó dos motocicletas para la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad cuyo costo fue de 560 mil pesos, así como 6 motocicletas que se destinarán a la Policía Estatal, en las que se invirtieron 718 mil pesos.
También se hizo la entrega de chalecos en los que se gastaron 6 millones 979 mil pesos en total, cascos balísticos con una inversión de 903 mil 876 pesos y equipo de intervención con valor de 808 mil 82 pesos.
En el recorrido, el secretario de Obras Públicas, Alfonso Peschard explicó que el gobierno también realiza una inversión de 19 millones de pesos en diversas obras de infraestructura, incluido el almacén que se entregó.

Acreditan el Centro Estatal de Evaluación
Alonso Reyes también realizó la entrega de la acreditación del Centro Estatal de Evaluación en las instalaciones del C4, la cual era necesaria para que los exámenes que ahí se realizan tengan el valor que marca la normatividad federal.


carmeng@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad