Sunday 22 de January de 2017

Duarte niega que ayer jueves se localizaran otros 14 cadáveres en Veracruz

     23 Sep 2011 19:18:45

A- A A+

Compartir:

BOCA DEL RÍO, VER.- El gobernador Javier Duarte negó que ayer jueves se hayan localizado en el puerto de Veracruz o Boca del Río los cuerpos de otras 14 personas ejecutadas y calificó esos reportes como "falsas especulaciones", tras la localización de 36 cadáveres el martes pasado.

"Hay circunstancias algunas lamentablemente ciertas, otras, la gran mayoría falsas, que generan alguna circunstancia de mal información", indicó en declaraciones a la prensa tras clausurar el 11 Encuentro Nacional de Procuradores y Presidentes de Tribunales Superiores de Justicia, que se llevó a cabo durante dos días.

Diversas fuentes confirmaron ayer jueves la localización de los 14 cuerpos, lo que fue negado por el mandatario estatal.

Durante la clausura del evento, Javier Duarte de Ochoa dijo que no permitirá que a esta entidad se le etiquete y se le encasille como una entidad violenta como ha ocurrido con otras del país, porque en este estado se combate de manera frontal a la delincuencia.

En medio de una controvertida situación por la inusual violencia que vive la entidad, el gobernador dijo que no esconderá información sobre las acciones del crimen organizado en Veracruz y que no minimizara ni cerrara los ojos ante la realidad que se vive en esta región.

 

El Gobierno federal aplicará la ley con todo rigor, dice Blake

En el acto, el Secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, dijo que el gobierno federal responderá a la violencia irracional y estúpida de las organizaciones criminales con todo el rigor de la ley a través de operativos especiales que se pondrán en marcha en varios lugares del país.

El funcionario federal llamó a las organizaciones criminales por su nombres, y les advirtió que toda la fuerza del estado estará presente para garantizar los derechos y las libertades de la sociedad.

En el caso de los hechos violentos de Veracruz, aseguro que seguirán en coordinación con las autoridades y seguirán aplicando todo el rigor y toda la energía a quienes pretenden atemorizar a la sociedad.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad