Thursday 19 de January de 2017

Dubai romperá record con el hotel más alto del mundo

     8 Feb 2012 18:19:56

A- A A+

Compartir:
El JW Marriot Marquis Dubai superará los 72 pisos del hotel Rose Reyhaan Rotana.
El JW Marriot Marquis Dubai superará los 72 pisos del hotel Rose Reyhaan Rotana.

MADRID.- Las Torres Gemelas en Dubai, actualmente en construcción, estarán listas a finales de este año para romper el récord como el hotel más alto del mundo, ya que se prevé que alcance una altura de 355 metros, con 82 pisos y mil 608 habitaciones.

La construcción, un hotel de la cadena hotelera Marriot, estará ubicado cerca del parque Safa en Dubai, Emiratos Arabes Unidos, y abrirá sus puertas a huéspedes en el último trimestre del año, reportó este miércoles el sitio árabe de noticias GolfNews.

El JW Marriot Marquis Dubai superará los 72 pisos del hotel Rose Reyhaan Rotana, también situado en Dubai, que ostenta el récord como el hotel más alto del mundo desde enero de 2010.

“Con una altura de 355 metros, el hotel será sólo 26 metros más bajo que el Empire State Building en Nueva York”, indicó la empresa en un comunicado, en el cual precisó que las torres tendrán 82 pisos, 69 de ellos de habitaciones y suites.

Según el proyecto, cada torre contará con una sala de juntas, que abarcará un piso completo; 804 habitaciones y 28 ascensores, así como un estacionamiento para mil vehículos.

Rupprecht Queitsch, gerente general del hotel, declaró a GulfNews que a finales de 2012 se abrirá la primera torre, y la segunda un año después.

Los planes son contratar a mil 200 empleados para la primera fase y un número similar al abrir la segunda torre.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad