Friday 20 de January de 2017

Duelo de bandas... con balón

     7 Jul 2011 17:09:00

A- A A+

Compartir:
El duelo se convirtió en una fiesta total.
El duelo se convirtió en una fiesta total.

GUADALUPE.- Las Vanidosas golearon a sus contrincantes y amigas las chicuelas de Las Lluvias del Norte, con un marcador de 15-3, en la cancha empastada de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Las chicas del grupo Las Vanidosas y Las Lluvias del Norte, año con año se juntan para organizar su ya tradicional posada, sólo que el diciembre pasado, por motivos de trabajo no pudieron celebrarse.

Por esta ocasión se juntaron en pleno verano para no perder la costumbre y participaron en un juego amistoso entre ambos grupos.

Las Vanidosas no dejaron ni respirar a Las Lluvias del norte que apenas marcaron sus tres únicos tantos con ayuda de Carolina López Frausto, conductora del programa televisivo A Todo Galope.

El juego se extendió, jugaron cuatro cuartos de 15 minutos cada uno por lo que el cansancio salió a relucir.

La Zacatecana Banda Karey amenizó durante todo el encuentro, por lo que tanto jugadoras como las porras y uno que otro colado se divirtieron de lo lindo.

Después de que Jesús Contreras mejor conocido en la radio como Chuy Contreras pitó el fin del encuentro, los Payalocos aprovecharon para hacer de las suyas y hasta sándwich le hicieron.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.98
Venta 22.48
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad