Thursday 19 de January de 2017

Duelo por el liderato general

     14 Jan 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Y ahora la segunda fecha, en ella se darán encuentros para recuperar unidades y en un partido se peleará el liderato general. En las Chivas Quirarte se pone a temblar ante su raquítico estilo. Para el América será una buena prueba la jornada. Los demás equipos para mostrarse lo que tienen y aspiran.
La fecha comenzó ayer en Zapopan y este día se tienen seis encuentros, siendo los dos restantes mañana en donde se da el más parejo y puede ser el más interesante.
Para hoy la actividad comienza en Tuxtla en donde se enfrentan dos equipos que perdieron y buscan recuperar algo de lo perdido. Las Chivas visitan a los Jaguares. Los equipos tienen gente de calidad, pero al arranque sufrieron, ahora es la oportunidad para recuperar.
Los tapatíos han mostrado una ofensiva muy reducida y se pueden llevar el susto ante la potencialidad de Jackson Martínez.
En Pachuca los Tuzos reciben al Puebla, dos equipos que vienen de empatar, aunque los de Pachuca lo hicieron como visitantes. Por lo mostrado en la primera fecha, el conjunto de la Bella Airosa sale como favorito, pero no debe de descuidarse pues le pueden dar un susto los poblanos.
En Monterrey, el campeón recibe a los Gallos. De forma rápida se repite el duelo de semifinales, pero ahora el Tigre se ve muy superior a los de Querétaro. Todo indica que los universitarios darán la primera satisfacción del torneo ante un equipo mermado al ataque.
En Tijuana, los Xolos que vienen de empatar ante el Morelia, reciben al Monterrey que ganó en su casa. Los de Tijuana mantienen una buena racha de 9 partidos sin perder y esta semana es la oportunidad para brindar a sus aficionados un buen partido ante los Rayados, quienes pueden salir respondones.
En el Jalisco, el Atlas recibe al Cruz Azul. Los dos cuadros vienen de empatar, por lo que ahora los dos buscan sumar de a tres. Los Zorros en su presentación no se vieron mal y de aplicarse pueden tener un buen resultado ante la Máquina que deja algunas dudas en su accionar, pero habrá que esperar el encuentro.
Cierra la jornada sabatina el encuentro en Cancún, en donde los Potros reciben al Santos. El Atlante viene de ganar de visita y ahora buscará dar una satisfacción a los suyos ante un buen equipo, el conjunto lagunero por su parte apenas logró empatar en su casa y de no aplicarse se puede llevar una caída como visitante.
Para mañana, concluye la jornada con dos encuentros: el primero en Ciudad Universitaria en donde el Puma recibe al Morelia, los universitarios vienen de morder el polvo en San Luis y tienen que apretar el paso pues se pueden rezagar. El Morelia viene de empatar y buscará a toda costa unidades que le den tranquilidad. Por las condiciones de los cuadros puede resultar un partido de mucha movilidad.
En el Azteca se presenta el que puede ser el mejor encuentro de la jornada con dos equipos que vienen de ganar y por lo tanto deben  mostrar que en este torneo están para mejores cosas que en el pasado. El América recibe al Toluca en un partido para definir al líder al menos hasta la segunda fecha.
Pero mientras el balón se pone a rodar nosotros aquí seguimos…..

Deportivamente.
 




Lo más leído
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Se reúne Alejandro Tello con Rosario Robles 
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
#Video ‘No hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos’: EPN 
Disney confirma que todas las cintas de Pixar están conectadas
Clausura la Profeco una mina en el Estado de México por irregularidades 
Evalúan factibilidad para edificar un campus de la UAZ en Monte Escobedo 
Dejan una cabeza humana en la colonia Ojo de Agua de la Palma, Guadalupe 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad