Thursday 19 de January de 2017

Durango invita a los zacatecanos a su feria

Presentan Cartelera de la Feria de Durango 2012

     13 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Elvira Silerio Díaz, directora de la OCC; Yury Soto de la Torre, representante de la Secturz y Rodrigo García, director de Ferias de Durango.
Elvira Silerio Díaz, directora de la OCC; Yury Soto de la Torre, representante de la Secturz y Rodrigo García, director de Ferias de Durango.

Rodrigo García Ibarra, director de Ferias, Espectáculos y Paseos Turísticos de Durango y Elvira Silerio Díaz, directora de la OCC Durango, invitaron a los zacatecanos a la Feria Nacional de Durango en su edición 2012.
Dicha feria se realizará del 29 de junio al 22 de julio y tiene como propósito impulsar el turismo promoviendo además una de las fiestas más grandes de dicho estado.
Yuri Soto de la Torre, representante de la Secretaria de Turismo de Zacatecas (Secturz), aprovechó el evento para mencionar el convenio de colaboración que tienen con los organizadores de dicha fiesta tal como se ha hecho con ferias de otros lugares como Aguascalientes y León.
Rodrígo García por su parte comentó "como en muchas ciudades la feria representa una de las fiestas más importantes para su gente. En el caso de nosotros sirve para celebrar el 449 cumpleaños de nuestra ciudad y para impulsar nuestro estado como un destino turístico".
"El recinto que alberga nuestra feria, a diferencia de otros, es un espacio exclusivo para esta gran fiesta que puede albergar a 10 mil personas, además de que tendrá espacios con platillos nacionales e internacionales y una mezcalera dentro de sus instalaciones, entre muchos atractivos más", dijo, García.
Las actividades iniciarán el 29 de junio con la presentación de Espinoza Paz,  para después dar paso a la coronación de la reina de la feria, digna representante de la belleza y tradiciones de Durango.
Entre los artistas que se presentarán de manera gratuita están Nicho Hinojosa, Paty Cantú, María José, JotDog, Kalimba y Miranda!, entre otros.
En las instalaciones del palenque se presentarán figuras como Paulina Rubio, Gloria Trevi y Juan Gabriel, entre otros que garantizan la diversión de sus asistentes.
Otras de las sorpresas que también adelantaron es la participación de países como Chipre, Indonesia, India y Brasil, que mostrarán parte de sus costumbres y tradiciones.
A diferencia de otros años, habrá una pista de patinaje que de día podrá ser utilizada por los visitantes y por las noches tendrá novedosos espectáculos como Broadway on Ice y Rock on Ice.
Finalmente Elvira Silerio hizo una atenta invitación para formar parte de las actividades de una de las fiestas más importantes de Durango.
"Vengan a conocer y disfrutar uno de los eventos más importantes, además de aprovechar para conocer los atractivos turísticos y de gran tradición que ofrece nuestra entidad", finalizó.


 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad