Thursday 23 de March de 2017

Durante 2011 Sombrerete gastó $3.8 millones en combustible

     19 Jan 2012 17:33:25

A- A A+

Compartir:

SOMBRERETE. Durante el 2011, el ayuntamiento municipal gastó por concepto de combustibles para los 114 vehículos asignados a comisiones de las distintas dependencias, 3.8 millones de pesos, algo que es sumamente excesivo, dijo el contralor municipal Jesús Castrejón Valdez.

Por ello según explicó el funcionario, se pedirá a las autoridades municipales proyectar una disminución de un 15 % en el consumo del gasto de combustibles con la finalidad de no seguir perjudicando a la hacienda pública municipal.

En promedio el ayuntamiento que preside Daniel Solís Ibarra gasta mensualmente 318 mil pesos por conceptos de gasolina del parque vehicular, por lo que se girará una observación al encargado de este departamento, José Antonio Aguilar Contreras, para que tenga un sumo cuidado en los requerimientos de gasolina para los autos y maquinaria pesada que la integran, dijo el contralor.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.98
Venta 19.48
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad