Thursday 23 de March de 2017

Ebrard hace campaña en Kuwait… para atraer inversión

     16 Oct 2011 18:03:18

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, ya se encuentra este domingo en Kuwait, donde a partir de mañana lunes sostendrá una serie de reuniones con diferentes autoridades locales y empresarios para convencerlos de las bondades que tiene la Ciudad de México en materia de infraestructura y conectividad, para que puedan invertir en diferentes sectores.

La agenda del mandatario del Distrito Federal incluye un encuentro con el primer ministro, el jefe del Estado, altos dignatarios y con el gobernador de esta ciudad cercana al Golfo Pérsico.

En particular se reunirá con la comunidad petrolera de ese país, que es hoy la más rica del mundo. Con ellos intercambiará opiniones sobre el futuro de la industria petrolera a nivel global y conocerá el esquema como operan estas empresas en Kuwait.

Para este lunes Ebrard Casaubon se reunirá con el gobernador de Kuwait, Jeque Ali Al Jaber Al Ahmad Al Sabah, y sostendrá dos audiencias, una con su alteza el Jeque Sabah Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, emir del Estado de Kuwait, y la segunda con su alteza el Jeque Nawaf Al Ahmad Al Jaber Al Sabah, príncipe heredero del Estado de Kuwait.

También llevará a cabo un encuentro con el primer ministro del Estado de Kuwait, el Jeque Nasser Al Mohamed Al Ahmad Al Sabah.

Más tarde asistirá a la comida ofrecida por el Jeque Ali Al Jaber Al Sabah, en tanto que a las 18:00 horas tiempo local visitará el Centro Científico de Kuwait y hora y media después se encontrará en privado con Sheilh Ali Al Khalifa Al Sabah.

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México además sostendrá encuentros con integrantes de la Cámara de Comercio de Kuwait y con el Fondo de Kuwait de Desarrollo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad