Friday 24 de March de 2017

Ebrio conductor ocasiona choque

Una mujer resulta lesionada

     24 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • La acompañante del conductor afectado fue trasladada a un hospital. La acompañante del conductor afectado fue trasladada a un hospital.
  • El responsable no quería que lo atendieran los paramédicos. El responsable no quería que lo atendieran los paramédicos.
Imagen de


GUADALUPE.- Un hombre en evidente estado de ebriedad provocó un choque en el que una mujer resultó lesionada del cuello.
 El accidente ocurrió en el boulevard López Portillo a la altura de la colonia Tres Cruces.
Una camioneta GMC, con placas ZF 47166, conducida por Francisco Licerio, se desplazaba en dirección a Zacatecas; iba acompañada de Karen Zamarrón Ortiz, de 21 años.
Detrás de ellos circulaba una camioneta Nissan, sin placas, conducida por Alberto Contreras, de 42 años, que en estado de ebriedad no midió bien su distancia por lo que se impacto en la parte trasera de la otra camioneta.
Debido al impacto, la joven copiloto resultó lastimada del cuello por lo que fue atendida por paramédicos de Protección Civil estatal quienes la trasladaron a la Unidad de Emergencias Médicas (Uneme) para su atención.
El responsable se negaba a bajarse de su camioneta para que fuera atendido por los paramédicos, pero cuando por fin lo lograron, lo que determinaron fue su avanzado estado de ebriedad.
Personal de la Coordinación Organizada de Rescate, Auxilio y Apoyo (CORAA) abanderó el área porque se ocasionó un gran congestionamiento vial.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad