Monday 23 de January de 2017

Echarán a andar 3 potabilizadoras

Son \"elefantes blancos\"

     24 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MEZQUITAL DEL ORO.- Tres plantas potabilizadoras, que son "elefantes blancos" desde hace cuatro años, serán rescatadas por la actual administración.
Durante un recorrido realizado por las 16 comunidades para armar el plan operativo anual y trianual, explicó el alcalde Ramón Moreno Castro, se encontró con la existencia de las tres potabilizadoras, que tienen detalles mínimos para echarlas a andar.
Las plantas se ubican en las comunidades La Coronilla, Los Guajes y la Presa del Zapote; la pasada administración no les puso empeño, dijo Moreno Castro, por lo que considerará los faltantes que permitan echarlas a andar.
Según la revisión, a una le falta luz para que funcione, a otra filtros y a la tercera que el contratista presente documentación.
El agua de este municipio no es potable, pues tiene altos contenidos de flúor, por ello desde hace más de cuatro años en la cabecera opera una potabilizadora que prácticamente da abasto a toda la demarcación.
La planta fue rehabilitada de manera integral para que continúe trabajando al 100 por ciento. El alcalde dijo que el del agua potable es el principal problema que enfrenta el municipio.
 




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad