Tuesday 24 de January de 2017

Echeverría estelarizará La fuerza del destino

Le ofrecieron el papel mediante Facebook

     19 Jan 2011 23:57:15

A- A A+

Compartir:
La bella Sandra Echeverría.(cortesía)
La bella Sandra Echeverría.(cortesía)

MÉXICO, DF.- La actriz mexicana Sandra Echeverría reveló que su estelar en la telenovela “La fuerza del destino”, que arrancará transmisiones el 14 de marzo, lo logró gracias a la red social de Facebook.
“Rosy Ocampo me envió un mensaje por Facebook en el que me dijo que era productora de Televisa y quería platicar conmigo, que ojalá pudiera llamarle. Yo dudé que fuera ella, aunque por si las moscas le marqué y sí era.
“Me dijo: ‘Nos encanta ‘El clon’, te vemos todas las noches mi marido y yo, nos encantaría que nos hicieras una prueba para ‘La fuerza del destino’. Yo estuve encantada de la vida porque justo en esos días estaba en México, hice la prueba y me quedé, fui la primera actriz confirmada en el proyecto”, relató a la prensa.
Indicó que dará vida a “Lucía”, una mujer moderna, trabajadora e independiente que ejerce la psicología infantil, materia que a Echeverría siempre le interesó en la secundaria y preparatoria:
“No es la típica protagonista que estamos acostumbrados a ver, la verdad es que como actriz huyo de los personajes cliché, no me gusta interpretar a quienes se hacen las víctimas y se la pasan llorando sin razón”.
“La fuerza del destino” es su primer proyecto con la empresa Televisa y significa su regreso a México después de aproximadamente siete años laborando en otros países.
“Estoy muy contenta, ya me hacía falta estar aquí con mi gente, además, estoy muy contenta de que les guste mi participación en ‘El clon’, pues este proyecto me ha abierto las puertas en el mundo: España, Venezuela, Colombia y varias partes”, señaló.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad