Saturday 21 de January de 2017

Ecología sólo trabajará para el municipio: Meza

     22 Sep 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:


FRESNILL0.- Pablo Meza, titular del Departamento de Ecología, aseguró que no está dispuesto a apoyar al regidor Pablo Torres Granados en los trabajos que le encomiende el estado.
Las declaraciones las realizó luego de que el edil Pablo Torres exigiera públicamente la renuncia del jefe de Ecología Pablo Meza.
El titular del área de Ecología, dijo que está trabajando y que la petición de Torres merece respeto, aunque consideró que la declaración está fuera de lugar.
El funcionario indicó que tiene un plan de trabajo y un eje primordial de funciones que obedecen las órdenes del alcalde Juan García Páez.
Además, Meza , denunció que la Comisión de eEología que es presidida por el regidor Pablo Torres sólo se ha reunido dos veces en lo que va del año para tratar temas relacionados con el medio ambiente.
“Respeto su función, si la Comisión de Ecología implementa un plan de trabajo para El Mineral estoy dispuesto a apoyarlos, en lo que no estoy dispuesto a apoyar es en los programas que le confiere el estado al regidor”, indicó Meza.
El funcionario justificó la omisión de sus labores para apoyar en lo programas del estado diciendo si lo hacemos quitan de la función al personal del departamento que requiere de darle resultados al pueblo de Fresnillo”, enfatizó.
Además refirió que el regidor Pablo Torres se está colgando de los trabajos de Gobierno del Estado.
“Siempre estamos abiertos a trabajar en lo que nos indique, pero una cosa son los programas del estado y otro los municipales”, dijo.
También resaltó que tienen carencia de vehículos, presupuesto y personal. Además resaltó que trabajan en una oficina que tiene múltiples deficiencias, debido a que el equipo ya está obsoleto.
“La comisión debería hacer algo por el departamento y después ver que proyectos que no son del municipio se pueden llevar a cabo”, expresó Meza.

cynthia@imagenzac.mx




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
Participan militares en talleres de nuevas masculinidades 
Trump mantiene su proteccionismo; EU saldrá del TLCAN si no le favorece
Asegura la Profepa ejemplares de loro en Tabasco 
Debajo del uniforme hay un ser humano: Tenorio Raudales
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Niega nepotismo la regidora de Río Grande, María Teresa Rodríguez 
Aprueba el Issstezac 87 nuevas pensiones 
 Se reúne Judit Guerrero con "hormiguitas"
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad