Tuesday 24 de January de 2017

Edificios de Peñasquito, libres de humo de tabaco

     25 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
La distinción la entregaron los SSZ y el Consejo Estatal en Contra de las Adicciones. (Cortesía)
La distinción la entregaron los SSZ y el Consejo Estatal en Contra de las Adicciones. (Cortesía)

MAZAPIL.- Los recintos de Marketing y el Servicio Médico de Minera Peñasquito Goldcorp recibieron la certificación como edificios libres de humo.
La distinción fue recibida de parte de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) y el Consejo Estatal en Contra de las Adicciones.
El responsable de Salud Externa de Relaciones Comunitarias en Peñasquito,  Isidro Páez,  expuso que esta certificación tiene como objetivo fomentar la educación para la salud, como una actividad de participación social que llegue a cada uno de los integrantes de la empresa.
 “Si bien es cierto que el fumador tiene derecho al consumo de tabaco, lo que no es correcto es que imponga su derecho por encima del derecho a la salud de quienes lo rodean”, sentenció el responsable de salud externa.
El  encargado de la Jurisdicción 07 de los Servicios de Salud,  Paulo César Granados, felicitó a Minera Peñasquito por haber cumplido con todos los requisitos y acreditar a la instancia como edificio libre de humo.
El coordinador de embarque del área de Marketing de la compañía, Rigoberto Anaya, a nombre de los trabajadores de Peñasquito agradeció el esfuerzo conjunto para lograr esta certificación.
Mediante un comunicado de la compañía minera se dio a conocer que las autoridades de salud realizarán revisiones periódicas para corroborar que la empresa minera cumpla con la normatividad de la certificación.

estado@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad