Monday 23 de January de 2017

Edificios en abandono

     7 May 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Aunque la parte frontal de este edificio es usada como estacionamiento por personal del IEEZ, en el boulevard López Portillo, está prácticamente abandonado y sin terminar. Aunque la parte frontal de este edificio es usada como estacionamiento por personal del IEEZ, en el boulevard López Portillo, está prácticamente abandonado y sin terminar.
  • Lo que fue la clínica Santa Teresita luce así. Lo que fue la clínica Santa Teresita luce así.
  • Varias ventanas han sido quebradas por vándalos. Varias ventanas han sido quebradas por vándalos.
  • A pesar de que hace poco murió ahí una persona, esta construcción, ubicada en la avenida García Salinas, es guarida de maleantes. A pesar de que hace poco murió ahí una persona, esta construcción, ubicada en la avenida García Salinas, es guarida de maleantes.
  • Durante varios años estos pilares frente al Cobaez han permanecido sin cambio alguno. Durante varios años estos pilares frente al Cobaez han permanecido sin cambio alguno.
  • Por la noche varios jóvenes se reúnen a tomar en este lugar, en la avenida Revolución. Por la noche varios jóvenes se reúnen a tomar en este lugar, en la avenida Revolución.
Imagen de


Durante meses, estas construcciones no han tenido cambios en su estructura y aunque hay edificios terminados, el abandono los ha convertido en presa de vándalos. Varios lugares son los sitios favoritos de jóvenes para reunirse por la noche a tomar alcohol.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.39
Venta 21.89
€uro
Compra 22.93
Venta 23.43

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad