Friday 20 de January de 2017

Edith y Baltazar se juran amor eterno

     14 Jun 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Los novios lucieron muy enamorados durante su recepción. (Ricardo Quiñones)
Los novios lucieron muy enamorados durante su recepción. (Ricardo Quiñones)

Bajo la bendición del matrimonio Edith Correa del Río y Baltazar Juárez Campos unieron su vida.

Se prometieron amor eterno y dieron el sí en el Templo de Fátima ante el sacerdote Gabriel Medina Magallanes, y por supuesto ante sus familiares y amigos, que emocionados fueron testigos de esta unión.

La novia lució un hermoso vestido con el que fue presentada ante el altar por sus orgullosos padres, Roberto Correa González y María Concepción del Río.

Baltazar, también acompañado de sus padres, Baltazar Juárez Méndez y María del Socorro Campos Morales, esperaba feliz el momento de la bendición.

Una vez terminada la ceremonia religiosa, los recién casados se dirigieron junto con invitados, familiares y amigos al salón Fenicia del Hotel del Bosque para compartir con ellos la felicidad de esta unión.

A la entrada les esperaba una sorpresa: fueron recibidos por el cuarteto de cuerdas Goitia, que se encargó de amenizar mientras los invitados disfrutaban del banquete.

Los padrinos fueron Ismael Murillo Murillo y Rosa María Campos Morales y de arras el señor Raúl Acuña y esposa, Rosalía Correa, que no solo en el brindis sino en todo momento, les dieron sus mejores consejos y les desearon felicidad en su nueva vida de esposos.

Juntos brindaron por la felicidad eterna de la nueva pareja, que bailó el vals con los familiares y siguiendo la tradición, ella arrojó el ramo a las futuras casaderas y él la liga a los solteros.

Después de esto partieron el pastel e invitaron a los presentes a continuar con el festejo.

El baile y la alegría se disfrutaron por unas horas más en la que los invitados convivieron y se divirtieron en esta fiesta que culminó con la realización de un gran sueño para la pareja.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad