Friday 20 de January de 2017

Edson Rivera es convocado para primer duelo del año de Braga

     8 Jan 2012 17:18:59

A- A A+

Compartir:

BRAGA, POR.- El delantero mexicano Edson Rivera fue citado por el estratega del Braga, Leonardo Jardim, para el primer encuentro del 2012 en la Liga de Portugal frente al Beira Mar, correspondiente a la jornada 14.

El timonel de los "arsenalistas" dio a conocer su convocatoria de 19 jugadores en la que aparece el atacante jalisciense, quien tiene la ilusión que este año por fin pueda ver actividad en el "Viejo Continente".

En su primera aventura en el balompié europeo, Edson Rivera solo ha estado en algunas convocatorias tal y como lo estará para el juego de mañana, sin embargo, al final siempre se queda en el banco de suplentes.

Será complicado que Rivera pueda tener actividad pues el Braga tiene en la convocatoria a siete delanteros, con los brasileños Paulo César y Rodrigo Lima como titulares, además de que hay otros elementos en el banco de suplentes como los portugueses Helder Postiga y Nuno Gomes.

Esta es la tercera ocasión en fila que el delantero mexicano al menos es convocado.

El Sporting Braga se meterá al estadio Municipal de Aveiro con la intención de sacar la victoria ante el Beira Mar para no alejarse más de los punteros.

El equipo de Leo Jardim es cuarto con 25 puntos, por 36 del líder Benfica, mientras que el Beira es séptimo con 16, pero en casa suele complicar el encuentro a cualquier rival.




Lo más leído
María Auxilio Tenorio, nueva titular de la DSP de la capital 
Reportan disparos al aire en la avenida Hidalgo en la madrugada 
Mineros enfrenta a los Alebrijes en la Fecha 4 del Ascenso MX
Preparan investidura de Trump como presidente; llegan personalidades 
Alarma a bomberos y vecinos incendio dentro de un lote 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.78
Venta 22.28
€uro
Compra 23.31
Venta 23.81

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad