Monday 23 de January de 2017

Eduardo Castillo, líder de goleo en futbol rápido

     21 Apr 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Ya comenzó la segunda vuelta del Octavo Torneo de Futbol Rápido del Issstezac, temporada Invierno-Primavera 2012, y los artilleros de ambos grupos  están descargando todo su potencial en la cabaña contraria.
Luego de disputarse la jornada 14 de la competencia, Eduardo Castillo, del equipo Juventus, es líder de goleo del Grupo Hotel Parador y el máximo romperredes individual con 48 goles.
Aunque el goleador no se puede confiar demasiado, pues atrás de él, está Antonio Mercado, del Interpol,con 46 unidades, a solo dos goles de darle alcance, y en la tercera posición se encuentra Fabián Ortiz, de Autos Ortiz, con 39 tantos.
En el Grupo Hotel Mesón de Jobito, el máximo artillero es Iván Aguilar, del Deportivo Don Chava, con 36 puntos, le sigue Valentín Cervantes, de Chat Burros, con 32, y el escalón tres lo tiene Fernando Inguanzo, del supercampeón Coordinación Deportiva, con 27.
En cuanto a los castigados, Carlos El Choco Villa y Iván Berumen, estarán fuera de la cancha durante 11 partidos cada uno debido a faltas en el reglamento de juego.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad