Tuesday 24 de January de 2017

Eduardo Castillo, superlíder de goleo

     8 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

Después de jugarse la fecha 6 del torneo de futbol rápido del Issstezac, en su temporada Verano-Invierno 2012, Eduardo Castillo, del equipo Juventus, es el máximo romperredes del Grupo Hotel Parador, con 22 cañonazos hasta el fondo de las redes.
La segunda posición la tiene Édgar de León, del Deportivo Coga, con 17 obuses, en el tercer lugar Diego Carrillo( Deportivo Zoe) y Francisco Medina (Deportivo Plata) están empatados con 11 tantos cada uno.
El cuarto escalón es para Juan Manuel Tavarez (Gamesa) con 10, seguido  en quinto por Cristian Rodríguez (Deportivo Jesús María) con nueve, y en sexto, Cristian Rodríguez (Deportivo Jesús María) con ocho.
Por último, del 8 a la 12 posición, Germán Berumen (Tiburones), Enrique Morúa (Tepozán), Héctor Moreno (Lavandería Leo), Alfredo Hernández (Juventus) y Juan Rodríguez (Deportivo Sosa), los cinco están empatados con siete unidades cada uno.
El pasado lunes arrancó la jornada siete del mencionado torneo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad