Monday 23 de January de 2017

Eduardo y Fabiola unen sus vidas en el Templo de Fátima

“Como ustedes quieran su matrimonio así será”, les dijo el sacerdote

     28 Feb 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Antes de que  la pareja partiera, el padre les dijo Antes de que la pareja partiera, el padre les dijo "el amor confía sin límites".
  • Martha, Eduardo, Fabiola y Rubén. Martha, Eduardo, Fabiola y Rubén.
  • Dejaron flores en la iglesia. Dejaron flores en la iglesia.
  • Los esposos con sus padrinos de lazo. Los esposos con sus padrinos de lazo.
  • La novia, firmando el acta de matrimonio. La novia, firmando el acta de matrimonio.
Imagen de


“Como ustedes quieran su matrimonio así será, si quieren un matrimonio feliz, así lo será”, advirtió el padre Édgar a los futuros esposos, la tarde del domingo en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.
Israel Eduardo Ixtepan Rosares y Juana Fabiola de la Torre Gaytán se unieron felizmente en presencia de familiares y amigos.
No cabía de alegría la joven pareja al estar frente al altar y pedir la bendición de Dios por el sacramento que estaban efectuando, y ante la iglesia, “que es esposa fiel de Jesucristo”, informaba el sacerdote.
“Sí vengo libremente”, afirmó emocionada novia, al aceptar los reglamentos y condiciones del contrato nupcial que le recitaba el padre, y a su vez el novio contestó: “Sí estoy dispuesto”.
Los padres de la novia, María Guadalupe Gaytán y Juan Gabriel de la Torre, observaron con detalle cada momento de la ceremonia, e igualmente lo hicieron Martha Carmina Rosales Enciso y Aquiles de Jesús Ixtepan Fiscal.
Y llegado el momento, los novios posaron afectuosamente ante los asistentes con el tradicional lazo de bodas, quienes fueron los padrinos: María Elena Ríos López y Jesús Gaytán Rangel.
Finalizó el ritual no sin antes dar varios consejos motivacionales:
 “El amor no tiene envidia, el amor no es grosero, el amor no es egoísta, el amor goza sin límites, el amor confía sin límites, el amor ama sin límites...”, destacó el sacerdote.
La pareja no perdía la atención a cualquier recomendación que les hiciera el párroco, mismo que insistía en que no se desanimarán ni renunciaran cuando se complicaran las cosas en la relación marital, porque es cuando entra Dios y da un cambio de vida, aconsejó.
Acabada la ceremonia los ahora marido y mujer dejaron el recito religioso para seguir la celebración con todos sus conocidos en el salón Estrella, y disfrutar de un delicioso platillo de birria.

gente@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Ante Trump, necesario hablar con el sector productivo: Zavala
No soy igual a Javier Duarte y voy a probarlo: Fidel Herrera
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad