Sunday 22 de January de 2017

Efectuará Contraloría jornada de salud para sus trabajadores

     31 May 2011 14:30:00

A- A A+

Compartir:
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno del estado.
Guillermo Huizar Carranza, contralor interno del estado.

Se realizará este 2 de junio la Jornada para la Salud de las Mujeres y Hombres de la Contraloría, bajo el lema “No hay mayor riqueza que la salud”, informó Guillermo Huizar Carranza, contralor interno.

Entre los servicios médicos que se prestarán están: citología vaginal, aplicación del antígeno prostático, mastografía y la detección de diabetes mellitus; asimismo, se dará información sobre prevención y promoción de salud.  

De igual manera, se tendrá un módulo con información básica sobre sexualidad, planificación familiar, nutrición, enfermedades crónicas degenerativas, violencia familiar y adicciones.

La jornada es organizada por el Comité del Modelo de Equidad de Género de la dependencia y respaldada por el titular de la Contraloría, para generar en el personal el hábito de realizarse cotidianamente revisiones médicas, con el objetivo de fomentar la prevención y contar con una vida sana y prolongada.

 La Contraloría Interna absorberá el costo total de las interpretaciones de las de muestras y estudios que se tomen en los dos módulos a instalar durante la jornada de salud, misma que estará apoyada por personal de SSZ, el cual se encargará de atender a las y los trabajadores del órgano interno de control.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad