Monday 23 de January de 2017

Egipto en el festival

Las principales plazas de la capital reciben a los grupos invitados

     31 Jul 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • El grupo de danza de Querétaro supo ganarse el aplauso del público. El grupo de danza de Querétaro supo ganarse el aplauso del público.
  • Cantantes rusas complementaron la presentación. Cantantes rusas complementaron la presentación.
  • En el festival se puede apreciar la belleza y talento de cada país. En el festival se puede apreciar la belleza y talento de cada país.
  • Mostraron bailes de la República Mexicana. Mostraron bailes de la República Mexicana.
  • El colorido llegó a la Plaza Bicentenario. El colorido llegó a la Plaza Bicentenario.
  • Los jóvenes de San Luis Potosí derrocharon mostraron talento. Los jóvenes de San Luis Potosí derrocharon mostraron talento.
  • Egipto hizo gala de sus excelentes danzas. Egipto hizo gala de sus excelentes danzas.
  • Los rusos demostraron que lo único frío de su país es el clima. (Foto: Ana García) Los rusos demostraron que lo único frío de su país es el clima. (Foto: Ana García)
Imagen de


Con una excelente respuesta por parte de los zacatecanos pero también de los turistas que visitan el estado, iniciaron las actividades del 17 Festival Zacatecas del Folclor Internacional Gustavo Vaquera Contreras.
Los grupos participantes desde el primer momento demostraron que el idioma no es barrera para compartir la cultura, por eso la interacción con la gente fue el cable que los conectó desde el comienzo.
Los rusos demostraron que lo único frío para ellos es el clima porque sus danzas y el corazón son cálidos por naturaleza; hicieron que la gente se levantara y aplaudiera sus participaciones como si se conocieran de todo el tiempo.
Y qué decir de polacos, croatas y egipcios, estos últimos visitantes por primera vez del estado. Todos a su manera hicieron que las atestadas plazas Bicentenario y De Armas vivieran una de las tardes más amenas mientras se familiarizaban con los ritmos extranjeros.
México de alguna manera también demostró que sabe poner alegre a los mexicanos ya que Chihuahua, Querétaro, San Luis Potosí y Michoacán mostraron a propios y extraños que la cultura es universal, y que se puede vivir con un baile, una danza, un ropaje colorido pero sobre todo una sonrisa.
Una sonrisa que hermana, que no tiene idioma pero sí un valor que une y hace que el mundo, por un momento, se olvide de rencores, rencillas y odios para convivir y que gracias a la valor de la amistad se puede compartir en el Festival Zacatecas del Folclor Internacional.

Fresnillo disfruta del colorido...




Lo más leído
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Firma Trump salida de Acuerdo Transpacífico 
Chocan 4 vehículos; hay 2 mujeres lesionadas
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Incentivan el pago del predial  
Inaugura Isadora Santiváñez casa de gestión 
Le niegan el permiso para salir con amigos y se quita la vida en casa
Prepara Hacienda precio máximo para gasolinas en febrero 
Se queda Chicharito sin novia y boda 
No se cancelarán los apoyos del Pronapred: Joselin Lozano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.37
Venta 21.87
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad