Monday 23 de January de 2017

Egresa la primera generación de nueva carrera en la UTEZ

Son ingenieros en Procesos Avanzados de Fabricación

     26 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los jóvenes rindieron honores al lábaro patrio. Los jóvenes rindieron honores al lábaro patrio.
  • Los Mayorga Pérez estuvieron atentos a la ceremonia. Los Mayorga Pérez estuvieron atentos a la ceremonia.
  • Mario Cabral, Manlio Fabio Velasco, Juan Claudio Esparza, Joshua Mendoza y Juan Carlos Reyes. Mario Cabral, Manlio Fabio Velasco, Juan Claudio Esparza, Joshua Mendoza y Juan Carlos Reyes.
  • La familia Gutiérrez Mora posó para la cámara de Imagen. La familia Gutiérrez Mora posó para la cámara de Imagen.
  • Familia Goytia Reyes. Familia Goytia Reyes.
  • La familia Segobia Miranda disfrutó de la graduación. La familia Segobia Miranda disfrutó de la graduación.
  • El matrimonio Saucedo Villagrana acompañó a su hijo en este día tan importante. El matrimonio Saucedo Villagrana acompañó a su hijo en este día tan importante.
  • Amaury junto a Juan Gabriel. Amaury junto a Juan Gabriel.
Imagen de


La primera generación en Ingeniería Profesional en Procesos Avanzados de Fabricación celebró su ceremonia de graduación en el auditorio de vinculación de la Universidad Tecnológica de Zacatecas (UTEZ), ante familiares profesores y amigos de los egresados.
Los 10 alumnos que integran esta primera generación se mostraron orgullosos de ser representantes de lo que podrá ser punta de lanza en impulso a esta carrera, ya que prácticamente todos egresan con empleo asegurado.
Esto es posible por los acuerdos que la UTEZ tiene con empresas a las que también brinda apoyo con capacitación y adiestramiento de su personal.
El rector de la universidad, Felipe Álvarez Calderón, expresó su beneplácito por el éxito que representa esta primera generación de egresados, ya que es un buen principio de lo que viene y que representa el buen trabajo que se realiza en la institución.
Aunque la mayoría de los graduados no estuvieron presentes debido a que estaban laborando, la ceremonia se realizó con mucha emotividad con los que sí pudieron acudir acompañados de sus familiares y cada uno recibió constancia de haber concluido sus estudios.
También en esta ceremonia se hizo un reconocimiento a los alumnos con mejor promedio de la generación.
Los alumnos acreedores a este documento fueron: Alejandro Ortega Martín y Sinuhe Leobardo Félix Arteaga, ambos con el primer lugar; Manuel de Jesús Goytia Reyes, en segundo; y David Campos Hurtado en tercero.
También, el rector de la universidad encabezó la ceremonia de juramento a los nuevos egresados, quienes se comprometieron a desempeñarse con honestidad y ética en el ámbito al que pertenecen.
Como invitados a esta ceremonia de graduación estuvieron Mario Cabral Gallegos, jefe del departamento de Educación Superior Tecnológica, quien acudió en representación del secretario de Educación, Marco Vinicio Flores Chávez.
También estuvieron Joshua Harim Mendoza, presidente de Canacintra; Gerardo Mauricio Díaz, representante de las Oficinas de Servicios Federales de Apoyo a la Educación (OSFAE); Juan Claudio Esparza, coordinador académico de la UTEZ y Manlio Fabio Velasco, director de la carrera de Mecatrónica y Energías renovables.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Milpillas, el proyecto más importante: González 
Quieren promover festivales a nivel nacional 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.41
Venta 21.91
€uro
Compra 22.95
Venta 23.45

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad